Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Zoológico convoca a poner el nombre de tu "ex" a serpiente

Dentro de las festividades del 14 de Febrero, un zoológico de Australia lanzó un concurso que consiste en colocar el nombre de tu "ex", a una serpiente marrón de las más peligrosas del mundo

Por: Carmen Villegas

Un zoológico de Australia lanzó una convocatoria para nombrar a una serpiente con el nombre de tu

Un zoológico de Australia lanzó una convocatoria para nombrar a una serpiente con el nombre de tu "ex". Pixnio

Australia.-Ante la víspera de la celebración del 14 de febrero, un zoológico en Sydney lanzó una convocatoria única que ha sido llamada "Un día de San Valentín Snaky", que consiste en un concurso para ponerle el nombre de tu "ex" a una serpiente de las más venenosas del mundo.

Los organizadores de este peculiar evento señaladó que toda persona interesada no puede perder la oportunidad de "consolidar el estado de serpiente" a su ex pareja, ya sea hombre o mujer, en estas celebraciones del mes de los novios.

Solamente que este concurso tiene sus reglas y primero deben de llenar un formulario que se encuentra en la página oficial de Wild Life Syney Zoo, para luego registrar el nombre del "ex" que en su opinión merece que sea llamada la serpiente.

Las personas interesadas deben de explicar en su propuesta, la razón por la cual merece que se llame con determinado nombre a una serpiente; y en ese momento, se debe de donar un dólar para destinador al fondo de conservación del zoológico.

Es importante mencionar que la serpiente que aún no cuenta con un nombre y que éste 14 de febrero se conocerá; es de una especie conocida como marrón y se encuentra clasificada como una de las más venenosas del mundo.

La persona que resulte ganadora tendrá acceso gratis al zoológico para vistarlo, así como la serpiente llevará el nombre de su ex pareja.

En esta nota: