Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Azafata amamanta a bebé de pasajera que se quedó sin leche

La azafata contó la historia de cómo amamantó al bebé de una desconocida a través de su cuenta personal de Facebook 

Por: El Debate

Foto(Facebook)

Foto | Facebook

Filipinas.- Una azafata amamantó al bebé de una pasajera a bordo de un vuelo después de que a la madre se le terminara la leche. La mujer que trabaja para Aerolíneas Filipinas compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y la publicación se volvió rápidamente viral en la red.

La publicación de Patrisha Organo recibió más de 117.000 "me gusta" y fue compartida más de 20.000 veces en solo 24 horas. En ella relató lo siguiente:

Me acerqué a la madre que se había quedado sin leche para alimentar a su bebé de menos de un mes y me ofrecí a alimentarlo con mi propia leche que estaba reservando para mi hija de 9 meses. La madre desesperada aceptó con gratitud mi propuesta

 Los comentarios no se hicieron esperar y aunque hubo muchos elogios por la labor de ayuda que realizó la azafata muchos otros también criticaron la falta de responsabilidad de la madre. 

"Bien por ti ... ¿Pero quién no toma suficiente de todo lo que el bebé/niño necesita en un viaje? ¿Era la primera vez que la madre viajaba o algo así?" cuestiona un usuario.

"Un acto heroico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. Así soy yo", comentó en la publicación otra internauta.

 
En esta nota: