Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Brujo prometía curarlas de depresión si accedían a extraña propuesta

Un famoso brujo brasileño fue denunciado por una decena de mujeres que buscaban ser curadas de la depresión, pero en vez de recibir el tratamiento espiritual, el sanador les realizaba extrañas e indecorosas propuestas para realizar un milagro 

Por: Carmen Villegas

Un brujo brasileño fue acusado por una decena  de mujeres de realizar propuestas indecorosas por curarlas de la depresión. | Pixabay

Un brujo brasileño fue acusado por una decena de mujeres de realizar propuestas indecorosas por curarlas de la depresión. | Pixabay

Brasil.-Más de una decena de mujeres acudieron a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a un brujo que prometía curarlas de depresión si accedían a una extraña propuesta, que de aceptarla, le permitiría recibir su energía de "limpieza" y un milagro.

El problema surgió cuando un conocido brujo de 76 años, que se autoproclamaba como sanador espiritual en Brasil, les dijo que la única forma de poderlas ayudar era dijeran que "si" a su invitación, que consistía en que lo masturbaran o realizaran actos de felación; y que mediante estas prácticas era la única manera de que su energía pura pasara al cuerpo de las mujeres para acabar con la depresión. 

En su clínica de sanación, el brujo prometía curarlas de la depresión, si accedían a sus propuestas. 

El sitio web de noticias G1 publicó un comunicado de prensa del prestigiado brujo, en donde señala que usaba sus poderes para tratar a muchas personas, desde famosos hasta cualquier cliente, que cubriera los costos de sus servicios por más de 44 años.

El escándalo inició en Brasil con las denuncias de varias mujeres, en donde se mencionan que se encuentra involucradas una coreógrafa holandesa  y nueve brasileñas, que por su seguridad, permanecen en el anonimato, e insisten que el brujo conocido internacionalmente, les realizó extrañas propuestas que calificaron como indecentes.

Una de las denuncias que se hicieron públicas en los medios de comunicación, se refiere a la narración hecha por una de las víctimas y que asegura que durante los momentos de sanación fue agredida sexualmente por el brujo. 

Mujeres denunciaron al brujo brasileño. | Pixabay

Las mujeres explican que ellas acudieron a solicitar sus servicios espirituales a consecuencia de los síntomas persistentes de la depresión, y que buscaban una ayuda espiritual para sentirse mejor y con más energía.

Recuerdan que fueron trasladadas a un hospital espiritual en la ciudad de Abadiania, cerca de Brasilia, y todas tenían la edad de más de 30 años, cuando sufrieron los abusos sexuales del agresor.

Las acusaciones contra fueron formuladas este viernes a través de un programa de televisión de máxima audiencia en Brasil emitido por el canal Globo, en donde se narra la historia de abusos sexuales cometidos por el brujo. 

Por su parte, el famoso sanador espiritual lamentó las acusaciones hecha en su contra que realizaron las mujeres involucradas en la denuncia, y dijo que “rechaza con vehemencia cualquier práctica indebida durante sus tratamientos”. 

El caso del brujo brasileño ha llevado a varios medios de comunicación de Brasil ha revisar en que consistía el trabajo de sanación del curandero, y aseguran que han descubierto más denuncias de abuso sexual e irregularidades presuntamente cometidas por el hombre señalado.

Es importante mencionar que se reserva la identidad del brujo brasileño, pero se conoce que celebridades estadounidenses han visitado al sanador, en la búsqueda de varios milagros.

También es ampliamente conocido en Europa y diversas ciudades de Estados Unidos; por lo que se espera que este caso genere más datos de los rituales que realizaba durante sus sanaciones.

En esta nota: