VIDEO Niña se amarra a elevador y se salva de milagro

Los pequeños hermanos estaban solos y decidieron realizar un juego que nunca en su vida lo intentarán

Por  El Debate

Foto: captada de video

Foto: captada de video

China.- En las redes sociales circula un video de un juego peligroso que se grabó en una ciudad de China, cuando una niña de siete años sufrió brutales golpes contra el techo, al ser amarrada en la cintura con una cuerda y usar un ascensor que marchaba hacia los pisos superiores.

Leer más: Bebé nace en restaurante y recibe impresionante regalo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momentos en que la niña se encuentra en la parte superior del techo. Foto: captada de video

Leer más: Baila coreografías de Disney para su esposa en plena boda

La menor quedó muy lesionada según la grabación con el extraño juego, que se desconoce de dónde surgió, pero que los niños pusieron en práctica cuando estaban solos.

De acuerdo a las imágenes se puede observar que la pequeña fue amarrada con una cuerda en la cintura por sus hermanos mayores, y ellos se iban a introducir al elevado; pero lo novedoso y sin medir consecuencias, fue que al subir el ascensor, la niña fue arrastrada en forma impactante y jalada hacia el hecho hasta caer.

La niña es impactada en el piso del elevador. Foto: captada de video

En el video se muestra cómo la cuerda haló violentamente a la pequeña, que afortunadamente se detuvo un piso arriba y la hizo caer de nuevo al suelo.

El resultado de esta juego fue un tremendo susto y lesiones para la niña, quien en esos momentos estaba al cuidado de su abuela, y que milagrosamente solamente sufrió heridas leves en las rodillas y golpes en la cabeza, que hasta el momento se desconoce su magnitud.

¡Mucho cuidado con los juegos de los niños!

VIDEO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo