Sexy e insólito

Profanan ataúd y tiran el cadáver sobre una tumba

El cuerpo era de una mujer adulta que falleció el pasado lunes

Por: El Debate

La mujer falleció el pasado lunes. Foto ilustrativa Wikipedia

La mujer falleció el pasado lunes. Foto ilustrativa Wikipedia

Buenos Aires.- Dolientes de una mujer adulta que falleció el pasado lunes en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, vivieron un momento espantoso luego de que el cadáver de su familiar fuera extraído del ataúd y arrojado sobre una tumba.

El hecho ocurrió en el cementerio de Carmen de Patagones. Foto ilustrativa Wikimedia Commons

El lamentable hecho ocurrió en el cementerio de Carmen de Patagones. El cuerpo iba a ser velado  en la capilla del camposanto pero en horas de la mañana del martes el cadáver fue encontrado por trabajadores del cementerio, quienes al ingresar a la capilla y observaron que el cuerpo no estaba en el ataúd. Los trabajadores lo encontraron a 10 metros de la capilla.

Miguel Romero, comisario de Carmen de Patagones detalló que se realizaron los hisopados correspondientes, y que no descarta la posibilidad de que el cuerpo haya sido ultrajado.

"Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba”, explicó Romero.

Romero señaló que el cuerpo estaba dentro del ataúd en la capilla y que por causas desconocidas fue desplazado hacia una tumba.

"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar”, precisó el comisario.

Miguel Romero indicó que descarta tomar medidas estrictas contra el personal municipal Patagones a Diario.

“Comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique”, aseguró el comisario.

En esta nota:
  • Carmen de Patagones
  • Sustraen cadáver
  • Tumba