Sexy e insólito

Impacta en redes video de cabra deforme

Las cabras con este tipo de características o más “bellas”, como lo consideran algunos, pueden llegar a valer hasta 67 mil dólares

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un video que se encuentra circulando por redes sociales ha sorprendido a todo aquel que lo ve, ya que el material muestra a una cabra que han denominado como “Damascus goat” (cabra monstruo), pues tiene su cabeza y el cuerpo deforme.

Sin embargo, informa Newsweek, se trata de una raza criada para el consumo de leche, carne y piel. Se le conoce también como la cabra Aleppo, Halep, Baladi, Damascene, Shami o Chami, y sus características físicas general asombro. Este tipo de cabra posee un rostro corto y una estatura más alta de lo normal.

El espécimen que se observa en el video que dura 30 segundos, puede ser usado para procrear y transmitir ciertas características a sus crías. Por lo regular, las cabras de Damasco nacen con orejas largas y caras de tamaño normal, lo cual es importante para que puedan amamantarse de sus madres, así lo detalla Newsweek.

Las cabras con este tipo de características o más “bellas”, como lo consideran algunos, pueden llegar a valer hasta 67 mil dólares.


 

En esta nota:
  • Viral
  • Video
  • Cabra monstruo
  • Deforme
  • Internet