Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Captan extraña araña ¿con cara de perro?

El animal fue captado por el periodista Ferris Jabr, quien a su vez publicó este hallazgo en Twitter, el cual rápidamente se viralizó 

Por: El Debate

Captan extraña araña ¿con cara de perro?(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Captan extraña araña ¿con cara de perro? | Imagen ilustrativa/Pixabay

Una imagen que se encuentra circulando en redes está causando sensación, pues ha aparecido un extraño arácnido con cara de lo que parece ser un perro. Dicho animal apareció en medio de la selva amazónica de Ecuador el pasado 31 de octubre, en pleno día de Halloween.

El animal fue captado por el periodista Ferris Jabr, quien a su vez publicó este hallazgo en Twitter. Fue en cuestión de minutos cuando el arácnido empezó a sorprender a miles de usuarios y conseguir miles de 'likes'. La imagen la acompañó con la siguiente frase: “Grim”, nombre con el que “bautizó” al animal, esto por el perro negro que aparece en la saga “Harry Potter”.

Algunos usuarios creyeron que se trataba de un montaje realizado mediante Photoshop. Sin embargo, son instantáneas reales que tomó el fotógrafo Andreas Kay en julio de 2017.

La Metagryne bicolumnata fue descubrió por el biólogo Carl Friedrich Roewer en 1959, pero no se ha podido estudiar con mucha profundidad, es por ello que no es muy conocida.

En esta nota: