Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Le arranca oreja de un mordisco, creía que era amante de su novia

Un hombre confundió a su pareja con otra mujer y en un momento de rabia le arrancó la oreja al hombre, cuando entendió su error no había marcha atrás

Por: EFE

Le arranca oreja de un mordisco, creía que era amante de su novia. Foto ilustrativa: Pxhere

Le arranca oreja de un mordisco, creía que era amante de su novia. Foto ilustrativa: Pxhere

España.- Un tribunal juzgará el próximo lunes a un hombre que está acusado de arrancar de un mordisco a otro parte de la oreja derecha en Calpe, tras haberlo confundido con otra persona y pensar que estaba con su novia. Según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la vista oral se celebrará a partir de las 10.00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.

Lea también: Video Mujer atraviesa techo y cae en medio de un restaurante

La Fiscalía señaló que su grave error y arranque de celos al arrancar la oreja al hombre de un mordisco podría costarle 12 años de cárcel por delitos de lesiones y atentado contra un funcionario sanitario, ya que supuestamente agredió también al médico que atendió al herido. Ambas agresiones ocurrieron en noviembre de 2017 en la localidad alicantina de Calpe, cuando el acusado vio a una pareja dentro de un coche y confundió a la chica con su propia novia, según las fuentes citadas.

Le arranca oreja de un mordisco, creía que era amante de su novia. Foto ilustrativa: Pxhere

El sospechoso abrió la puerta del conductor y comenzó supuestamente a darle patadas y puñetazos en la cara al hombre para arrancarle a continuación, de un mordisco, parte del lóbulo de la oreja derecha. Poco más tarde, subió a ese vehículo y trasladó a la fuerza al herido hasta un centro de salud de Calpe, de acuerdo con la versión de la acusación pública, y la emprendió también a golpes con el médico porque se empeñaba en estar presente en la atención sanitaria al agredido.

En esta nota: