Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Lo arrestan por dejar sus desechos en el campo de escuela durante meses

El superintendente Thomas Tramaglini es acusado de defecación pública, lascivia y tirar basura, después de ser descubierto haciendo sus necesidades en el campo de una escuela

Por: AP

Foto ilustrativa: Pixabay

Foto ilustrativa: Pixabay

Holmdel, Nueva Jersey.- Un superintendente escolar acusado de aliviarse varias veces durante los entrenamientos de la mañana y dejar montones de sus propias heces junto a una pista en una escuela secundaria de Nueva Jersey no explicó su comportamiento durante una breve audiencia judicial el martes.

Thomas Tramaglini es acusado de defecación pública, lascivia y tirar basura. Se presentó ante un juez de la corte municipal el martes por la mañana.

Las autoridades dicen que el video de vigilancia atrapó a Tramaglini en el acto a fines de abril después de una carrera a primera hora de la mañana en las instalaciones deportivas de Holmdel High School. La policía dijo que los miembros del personal estaban mirando para ver quién había estado dejando heces humanas en la propiedad.

Tramaglini, de 42 años, es el superintendente del distrito escolar de Kenilworth, a unos 40 kilómetros de distancia. Está de baja con sueldo de su trabajo de 147 mil dólares por año.

En la audiencia del martes, los abogados de Tramaglini dijeron que solo se les había mostrado parte del video de vigilancia. El juez les dijo a los abogados de ambas partes que abordaran el asunto y volvieran para una audiencia en una fecha posterior.

Tramaglini y sus abogados no hicieron comentarios cuando salieron del juzgado.

En esta nota:
  • Nueva Jersey
  • Superintendente detenido
  • Defecación pública
  • Thomas Tramaglini