Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Perdió su nariz y un ojo por el cáncer, lo corren porque “asusta”

La terrible enfermedad le causó daños irreversibles

Por: El Debate

El adulto lloró al contarle a su hija lo que le había ocurrido.

El adulto lloró al contarle a su hija lo que le había ocurrido.

Walterboro, Carolina del Sur.- Un adulto mayor, que luchó contra el cáncer que le dejó daños irreversibles en su cara,  vivió el mayor despreció de su vida, fue corrido  de un establecimiento porque su aspecto asustaba a los clientes.

Kirby Evans, es un sobreviviente de esta terrible enfermedad que le provocó daños irreversibles en su rostro, perdió la nariz y el ojo izquierdo por completo.

Fue hace unos días cuando el adulto fue discriminado por su aspecto. El adulto compró un café y una dona en una gasolinera, pero al tratar de sentarse en una mesa que estaba al aire libre fue interceptado por el personal del establecimiento quien le pidió que se tapara la cara o abandonara el lugar.

“Se fue, y se fue a casa llorando para contarme lo que pasó (…) Mi padre es el hombre más fuerte que conozco, pero cuando me contó lo que le pasó, vi cómo le salían las lágrimas. Me dolió verlo herido así, especialmente por algo que no puede cambiar”, fueron las desgarradoras palabras que compartió Brandy, hija del adulto a través de Facebook.

Evans se volvió viral momentos después de que su hija compartiera lo que le ocurrió a su padre.

El adulto le manifestó a su hija que la gerente del establecimiento lo tomó de la camisa y bruscamente le pidió que lo acompañara a su oficina donde le indicó que si deseaba sentarse en la mesa o  permanecer en el lugar que se tapara la cara o que simplemente se fuera porque su aspecto asustaba a los otros clientes del lugar.

En la publicación Brandy explicó que su padre no puede cubrir las huellas del cáncer con un parche porque su piel es delicada y necesita estar expuesta, y que nada puede rozar el rostro de su padre.

“El cáncer no discrimina, como usted hizo con mi padre“, escribió Brandy dirigiéndose a la gerente del establecimiento.

La culminó su publicación diciendo que la familia no contaba con los recursos necesarios para pagar una cirugía reconstructiva a su padre por lo que se abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos.

En esta nota:
  • Discriminación
  • GoFundMe
  • Adulto mayor