Sexy e insólito

Creadores de Dragon Ball Super no aprueban su proyección pública

En el comunicado Toei Animation señala que, ellos no han otorgado consentimiento alguno para la transmisión pública del anime

Por: Rigel Lopez

Foto: Facebook Dragon Ball Super

Foto: Facebook Dragon Ball Super

México.- En días recientes se ha viralizado la propuesta por parte de varios gobiernos municipales, de proyectar el capítulo final de Dragon Ball Super en plazas públicas.


Sin embargo, la empresa japonesa creadora del famoso dibujo animado, Toei Animation, ha lanzado un comunicado oficial en donde puntualiza que no ha autorizado los derechos para proyectar el popular anime en ninguno de estos eventos.

En el comunicado Toei Animation señala que, ellos no han otorgado consentimiento alguno para la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Super, y que no apoyan ni patrocinan cualquier tipo de evento similar. Además, mencionan que este tipo de proyecciones son un atentado a los derechos de autor e, incluso, incitan al consumo ilegal de sus productos y fomentan la piratería.



Por este motivo y con tal de proteger el trabajo de los cientos de trabajadores de la compañía, Toei invitó  a todos los fans de la serie a que se abstengan de consumir los capítulos de cualquier manera que no sea los medios, canales y plataformas oficiales.  

En esta nota:
  • Dragon Ball Super
  • Toei Animation
  • Gokú
  • Proyectarán Dragon Ball