Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Velan al cuerpo equivocado, abren ataúd y descubren otro rostro

Los familiares de las difuntas recibieron información equivocada por parte del personal del hospital

Por: El Debate

Desentierran ataúd de un bebé y descubren la verdad. Foto ilustrativa: EFE

Desentierran ataúd de un bebé y descubren la verdad. Foto ilustrativa: EFE

Colombia.- Dos familias vivieron un insólito hecho luego de que dos de sus integrantes fallecieran en la misma clínica ubicada en Santa Marta.

La mujer dio a luz después de la muerte. Foto ilustrativa por Pixabay

Las fallecidas fueron trasladas a distintas funerarias, y esto ocasionó una confusión. Las familias recibieron información equivocada por parte del personal de la clínica.

Una mujer había muerto en urgencias a las 8 de la noche del martes, mientras que el segundo, falleció cuatro horas después en UCI. Mientras que los familiares velaban y lloraban a su integrante, una de las dolientes se percató que estaba velando al difunto equivocado.

“Increíble, estábamos llorando muerto ajeno”, dijo uno de los dolientes afectados.

El doliente indicó que al acercarse al féretro y abrir la tapa, se dio cuenta que quien estaba allí no era su suegra, sino una mujer distinta, desconocida y de más edad, citó El Espectador.

Indignados ante la situación, los familiares se trasladaron a la clínica donde había fallecido su integrante para reclamar y exigir una explicación al personal. Al llegar se encontraron con los verdaderos familiares de la difunta que ellos velaban.

Las personas confundidas les dijeron que estaban buscando a la difunta que ellos lloraban en otra funeraria.

“La clínica es la directamente culpable de lo sucedido, pues fueron ellos quienes entregaron a los funerarios los cadáveres para llevarlos a las respectivas salas de velación”, indicó una de las dolientes.

En esta nota:
  • Funeraria
  • Féretro equivocado