Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Paseaba a sus perros y un animal la atacó y se la comió

La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida dio a conocer hoy el hallazgo del cuerpo de la mujer

Por: El Debate

Foto ilustrativa: EFE

Foto ilustrativa: EFE

Miami, 9 jun (EFE).- La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida dio a conocer hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue atacada por un caimán mientras paseaba a sus perros cerca de un lago en la localidad de Davie, en el sur del estado.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la institución confirmó la localización la noche del viernes del cuerpo Shizuka Matsuki, de 47 años, en un lago de Silver Lakes Rotary Nature Park, en Davie, al noroeste de Miami, cerca de donde había sido vista por última vez.

"Quisiéramos extender nuestras sentidas condolencias a la familia y allegados de Shizuka Matsuki", manifestó un portavoz de FWC.

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue atacada en el área la mañana del viernes por un caimán de más de 12 pies (3,6 metros) de extensión, el cual fue capturado luego por personal de FWC con un brazo de la víctima en su interior.

La mujer había sido vista por testigos paseando a sus dos perros en un camino que bordea el lago, tras lo cual desapareció.

Caimán. Foto: EFE

El estado de Florida tiene una población de caimanes que se calcula en 1,3 millones de animales de todos los tamaños y son una parte importante del ecosistema del estado.

Salvo en un periodo de dos meses y medio al año en el que se levanta la veda para cazadores con una licencia especial, no se puede matar a los caimanes sueltos en Florida.

En esta nota: