Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Hombre mató a casero porque le aumentó la renta

Según informaron las autoridades, el agresor le disparó al afectado en l parte posterior de la cabeza y después escondió el cadáver.

Por: El Debate

Hombre mató a casero porque le aumentó la renta. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Hombre mató a casero porque le aumentó la renta. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Wisconsin.- Un hombre asesinó a tiros a su casero en Cudahy tras discutir por un aumento a la renta de 30 dólares.

El asesino, identificado como Jason "N", de 37 años, fue arrestado el pasado viernes en su trabajo bajo el cargo de homicidio.

Según informaron las autoridades, Jason le disparó al hombre en la parte posterior de la cabeza y después escondió el cadáver.

Jason "N" fue arrestado por asesinar a su casero. Foto: Milwaukee County Sheriff's Office.

De acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel, el cuerpo del casero, cuya identidad no fue revelada, fue hallado envuelto en una sábana un día después del crimen.

Posteriormente, el agresor se llevó el vehículo del occiso, lo estacionó en un restaurante de comida rápida y tomó un autobús para regresar a su casa, lo cual facilitó su identificación.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Tras su detención, el homicida aseguró a sus captores que pagaba 560 dólares de renta y que, antes de cometer el asesinato, el casero le había informado que aumentaría 30 dólares al cobro.

El día de hoy Jason se encuentra detenido bajo una fianza de 750 mil dólares, a la espera de su audiencia en la corte el próximo 14 de marzo.

Con información de El Diario NY.

En esta nota: