Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Era el hombre perfecto hasta que descubrió su pequeño miembro

Para Nilufer, Jack era lo que siempre buscó en un hombre; sin embargo, conocer sus partes íntimas y manías destruyó su relación

Por: El Debate

Era el hombre perfecto hasta que lamió sus párpados, lo demás fue peor. Foto ilustrativa: Pxhere

Era el hombre perfecto hasta que lamió sus párpados, lo demás fue peor. Foto ilustrativa: Pxhere

Algunas parejas señalan que las relaciones íntimas no son todo en una relación; sin embargo, para muchas es aquello que las hace terminar.

Nilufer pensó que Jack tenía todo lo que buscaba en hombre, ¡era perfecto!, atractivo, con sentido del humor y un descarado encanto, eso fue lo que evitó saliera corriendo cuando lamió sus párpados, pensando que podría ser algo aceptable; sin embargo, sus manías y su miembro de 7 centímetros terminaron su relación.

Era casi perfecto, la cuidaba cuando se presentaban los terribles dolores mensuales y cuando ella huyó de sus compañeras de casa que se pasaban peleando, decidió irse unos días con él.

Era el hombre perfecto hasta que lamió sus párpados, lo demás fue peor. Foto ilustrativa: Pxhere

Al llegar a su casa, él un poco nervioso la hizo pasar, ella pensó que tal vez estaba con alguien más; sin embargo, eran tres amigos que estaban jugando cartas; la invitó a unírseles en el juego.

Finalmente, los invitados se fueron y él no permitiría ella se quedara en el sofá, así que la acompañó a la cama y ella sugirió compartirla, así comenzó un jugueteo entre ambos.

Todo parecía estar bien, hasta que salieron a relucir algunas caricias “extrañas” para ella, informó The Sun.

Jack lamía sus brazos, lamía su pulgar y masajeaba los lóbulos de los oídos, algo bastante incómodo para Nilufer.

Después llegó algo verdaderamente, frustrante para ella, la parte íntima de Jack era “pequeña” ( poco más de 7 centímetros) y además, él la frotaba contra su ombligo.

Era perfecto, considerado, inteligente, guapo y buen besador, pero en la intimidad no era lo que Nilufer imaginó; así que sutilmente, terminó la relación.

En esta nota: