Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Dos hombres negros fueron arrestados por usar el baño

Incluso los clientes del lugar se mostraron indignados por el hecho y exigieron saber por qué los habían detenido

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Estados Unidos.-Dos hombres negros fueron arrestados después de que intentaron usar el baño en un Starbucks de Filadelfia sin pedir nada mientras esperaban a un amigo.

La exhibición de la fuerza policial el jueves sorprendió a los clientes de la cafetería que defendieron a la pareja arrestada diciendo 'no hicieron nada'.

Foto: Tomada de video

El momento fue captado en un video por un cliente que se encontraba en la cafetería Street Starbucks.

El clip muestra a seis oficiales dando vueltas alrededor de los dos hombres que estaban sentados en un sofá en la parte trasera del Starbucks. Los oficiales son vistos poniéndolos esposados.

Los dos jóvenes no dicen nada mientras son escoltados. El video ha obtenido 3.2 millones de visitas. Los indignados clientes que vieron el arresto hablaron a la policía exigiéndole saber para qué era el arresto. '

Foto: Tomada de video

"Bueno, ¿qué hicieron? Alguien dígame lo que hicieron '. "No hicieron nada, yo vi todo", se repite otro. La clienta Melissa DePino, que grabó el arresto, viajó a Twitter para hablar sobre el incidente.

"Nos disculpamos con los dos individuos y nuestros clientes que están avergonzados con este arresto. Nos tomamos este asunto en serio y claramente tenemos más trabajo que hacer en lo que respecta a cómo manejar incidentes en nuestros locales. Estamos revisando nuestras políticas y seguiremos trabajando para la comunidad y el departamento de policía para que acciones como esta no vuelvan a suceder en nuestros locales". 

Llamaron a la policía porque estos hombres no habían ordenado nada. Estaban esperando que apareciera un amigo, que lo hicieron mientras los sacaban esposados por no hacer nada. Todos los demás blancos se preguntan por qué nunca nos ha sucedido cuando hacemos lo mismo , dijo.

La policía de Filadelfia anunció que iniciarían una investigación sobre el arresto. "Estamos al tanto de un incidente que ocurrió el 4-12-18 en el Starbucks Café.

Todo el incidente, incluidas las acciones de los oficiales que respondieron, está bajo investigación interna. "Una vez que recopilemos todos los hechos, haremos más comentarios ", dijo la policía en un comunicado.

En esta nota: