Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

"Pido a Dios la muerte": Hulk ruso respecto al dolor que siente

El joven se haría famoso en redes sociales por el método poco común por el que consiguió sus grandes bíceps

Por: El Debate

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Rusia.- Un fisicoculturista ruso que desarrolló brazos parecidos a los de Popeye después de inyectarse sustancias químicas peligrosas en sus bíceps ha dicho a sus seguidores que está gravemente enfermo.

Kiril Tereshin, de 21 años, conocido como "El Hulk ruso", encontró la fama en línea por tratar de romper los récords de culturismo, pero ahora teme que su vida esté en peligro luego de inyectarse aceite "synthol" en los brazos.

"Eso es, olvídense de mí", le dijo a sus seguidores en las redes sociales. "Estuve recostado durante dos días en mi cama.

"Apenas pude pararme cuando comencé a 'trabajar' sobre mis hombros".

Al "trabajar", se cree que quiere decir inyectar synthol, un líquido a base de aceite inyectado en los músculos para hacerlos crecer.

Tereshin agregó: "Mi brazo se hinchó dos veces y fue un golpe serio para mi sistema. Tengo dolor, mi madre está llorando.

"No sé qué hacer. Lo único que me queda es confiar en Dios. Me acostaré en mi cama y rezaré a Dios".

Tereshin comenzó el culturismo después de dejar el ejército y rápidamente pasó a usar inyecciones de aceite de sin alcohol para impulsar el desarrollo de su brazo.

Según los informes, sus bíceps eran de 60 centímetros (24 pulgadas) alrededor. A pesar de su aspecto cada vez más femenino, Tereshin ha dicho que no es transexual, según relata el diario ruso MK.

"Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor", escribió en su cuenta en la red social rusa VKontakte. 

Los médicos dicen que el uso de synthol puede conducir a una gran variedad de problemas de salud, como embolias en los pulmones, derrames cerebrales, quistes y úlceras.

En esta nota:
  • Culturista
  • Hulk Ruso
  • Dolor
  • Inyección