Sexy e insólito

Video. Este animal mutante, esta aterrorizando a la India

Cabe mencionar que se cree que la apariencia de este ejemplar es totalmente intencional y que responde a una necesidad de sus dueños

Por: El Debate

Aleppo, Halep, Baladi, Damasceno o Shami, como se conoce a esta cabra Damasco. Foto: Captura de video

Aleppo, Halep, Baladi, Damasceno o Shami, como se conoce a esta cabra Damasco. Foto: Captura de video

El video de una cabra, se ha vuelto viral muy rápidamente, ya que el extraño ejemplar de cabra está aterrorizando a los habitantes de la India. La imagen de la cabra en el video ya ha generado múltiples teorías sobre el origen de su aterradora apariencia.

Aleppo, Halep, Baladi, Damasceno o Shami, como se conoce a esta cabra Damasco, se caracteriza por poseer una gran nariz y una boca saltada de su cráneo, tiene los ojos pequeños en proporción a su cabeza, los cuales, en la mayoría de los casos son de color negro.

Cabe mencionar que se cree que la apariencia de este ejemplar es totalmente intencional y que responde a una necesidad de sus dueños. En ocasiones, los criadores de animales exóticos mantienen a los animales con las características más exageradas para transmitir sus genes al resto del ganado.

A veces, los ganaderos deciden producir animales híbridos cruzando distintas razas, de modo que la descendencia pueda tener una combinación de distintas cualidades. De acuerdo a lo que se puede observar, este sería el caso del animal que aparece en el video.

 

 

 

En esta nota:
  • India
  • Cabra
  • Damaso
  • Aterroriza