Sexy e insólito

Así es la vida del hombre más "dotado" del mundo

Con 34.5 centímetros, Jonah Falcon ostenta el título y ha atraído a grandes estrellas de Hollywood, pero esta "distinción" no solo ha marcado su vida de forma positiva

Por: El Debate

Así es la vida del hombre más

Así es la vida del hombre más "dotado" del mundo. Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Desde el año 2003, Rolling Stone ha considerado a Jonah Falcon como el hombre con el miembro más grande del mundo, este título le ha traído fama, pero no exactamente la que él desearía.

El ser muy “dotado”, Falcon ha llamado la atención de famosos de Hollywood; incluso ganadores del Óscar, con los que aseguran ha vivido grandes aventuras, pero él es muy reservado.

El hombre de 47 años, vive en Nueva York, su miembro mide casi 34.5 centímetros en erección y tiene un grosor similar al de una muñeca.

“La razón por la que me buscan es porque soy muy discreto y no voy a hablar de ello. No puedo decir si son hombres o mujeres, es una lista muy corta, así que no la puedo estrechar. No fue Meryl Streep, lo dejaremos ahí”, dijo a The Sun.

 

Falcon presume no tener problemas sexuales ni complejos con respecto a su condición; sin embargo, señala que ser reconocido por ello se ha convertido un gran obstáculo para cumplir su sueño en la actuación.

Acude a los casting en búsqueda de papeles, pero al buscar su nombre en internet, inmediatamente es identificado como “el órgano sexual más grande”, algo que a los productores no les simpatiza y a él lo encasilla.

Los directores buscan mi nombre en Google y lo primero que les sale 'es el hombre con el pene más grande del mundo' y deciden que no pueden usar a un actor conocido por eso.

Agregó que también es una situación penosa en los aeropuertos, dado que piensan que trae algo escondido o su miembro es falso.

 

La gente lo coge y dice que no es como agarrar un miembro, que parece un brazo.

Parte de la vida habitual de Falcon es cuidar sus posturas al dormir para evitar una fractura de su miembro.

Respecto a ingresar al mundo del porno, él se niega rotundamente.

La gente te trata diferente cuando sabe que te mide tanto. Es como tener cuernos. Mi familia está un poco avergonzada por todo esto.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • Dotado
  • Miembro
  • Jonah Falcon