Sexy e insólito

Les arrojan aguas residuales a dos jóvenes por promiscuos

El video de cómo vierten baldes de aguas negras sobre las cabezas de dos adolescentes acusados de promiscuos

Por: El Debate

Ilustrativa. Foto: AP

Ilustrativa. Foto: AP

Indonesia.-La pareja fue acusada de realizar actos impúdicos y promiscuos en un área bajo el control de la "sharía" que decidió el castigo para humillarlos públicamente en el pueblo de Sotavento Kayee, en Aceh.

Arrastraron la pareja soltera en la calle y los obligaron a sentarse delante de un desagüe de alcantarilla mientras el agua asquerosa fue vertida en sobre sus cabezas.

Según los medios la policía llegó a la escena poco después de que su humillación comenzó y fueron conducidos  a una comisaría después de darles permiso de que se limpiaran.

La ley del Islam es especialmente dura contra las mujeres.Foto: AFP

La pareja que fue tomada en custodia de la policía, pudiera ser acreedora a una sentencia en la cárcel de ser encontrados culpables de los que se les acusó.

La muchedumbre fue oída gritando: ¡' Lo que usted hizo está contra el Islam! ¡Esto debería servir como una lección para usted! ' El jefe de policía Nazarul Fitra dijo que la muchacha, que tenía 18 años, había ido a la casa de su novio.

Él estaba solo en casa y los vecinos sospecharon que ellos iban a tener sexo por lo que fueron arrastrados a la calle, según narra el portal Metro.

Un activista de derechos humanos dijo: ' La gente que humilló la pareja no entró el problema en absoluto. ' La policía no criticó a esta gente, aun cuando ellos entraran en una casa privada ilegalmente y humillaran la pareja en público. '

En esta nota:
  • Video
  • Indonesia
  • Islam
  • Castigo
  • Sexo
  • Aguas residuales