Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Extrema practica sexual con un misil le quitó la vida

Durante un sádico juego erótico su esposo utilizó una bomba de mortero de 40 cm de longitud

Por: El Debate

Extrema practica sexual con un misil le quitó la vida. Foto ilustrativa

Extrema practica sexual con un misil le quitó la vida. Foto ilustrativa

Perú.- La muerte de Alisson está consternando a Perú. La mujer perdió la vida por realizar una extrema práctica sexual con su esposo en el cual un objeto le fue introducido.

La fémina sufrió una fuerte hemorragia que le causó la muerte, dado que en el juego sexual utilizaron un misil, de 40 cm de largo y 7 centímetros de ancho.

La pareja tenía una niña. Foto ilustrativa: Pixabay

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre de 2017 en Arequipa, tras un encuentro intímo con su esposo, un reconocido médico.

Foto ilustrativa: Pxhere

Según Panorama, en la casa de la pareja fueron encontrados objetos sexuales muy alejados de lo habitual, así como sangre en la habitación y el baño, pruebas de la fatal práctica sexual.

El objeto que fue introducido en la mujer fue una munición de mortero, un arma militar, en el cual se encontraron restos de sangre y vello público.

No recuerdo cuantos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que introduje o el tiempo que lo hice, declaró su esposo a las autoridades.

“Recuerdo que me desperté de madrugada. Yo estaba echado en mi cama y mi esposa a mi costado. Le toque su hombro y la sentí fría. Es ahí cuando me asusté. Pensé que algo le había pasado. Estaba inconsciente”, relató el hombre.

En la habitación fueron encontradas ampulas con anestesia, que se creen fueron utilizadas en la mujer para continuar con la riesgosa práctica sexual sin dolor.

El padre de la mujer pide justicia y cárcel para su yerno; sin embargo, el médico acusado de feminicidio y tenencia ilegal de armas continúa en libertad. De momento, solo se le ha impedido salir del país.

En esta nota:
  • Perú
  • Misil
  • Juego sexual
  • Mortero