Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Temática/Pxhere

Foto: Temática/Pxhere

Sexy e insólito

La pata silvestre más solitaria del mundo vive un infierno

La ave "Trevor" llegó a la isla y se convirtió en una celebridad, pero ahora es acosada por un nuevo habitante: un gallo

Por: El Debate

Los residentes de la isla desconocen como llegó, pero ahora es una celebridad que todos quieren. Foto: Temática/Pxhere

Los residentes de la isla desconocen como llegó, pero ahora es una celebridad que todos quieren. Foto: Temática/Pxhere

Nueva Zelanda.- Una historia de sobrevivencia se registra en la isla de Niue, que se encuentra ubicada en el Océano Pacífico a 2 mil 400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, en el cual se encuentra una pata silvestre que ha sido llamada "Trevor", que es una celebridad entre los residentes por ser la única de su especie que vive simplemente sola.

Leer más: Tormenta Florence trae amenaza de daños en costa este de EEUU

Este nuevo habitante ha comenzado a disgustar a la pata "Trevor", que era la única ave de su especie en la isla. Foto: Temática/Pixabay

Leer más: Épica pelea entre leopardo y perro deja atónitos espectadores

Todo iba bien para la pata en su vida normal,  porque los habitantes se habían distribuido las tareas para mantenerla en la isla, y que consiste en que los habitantes le proporcionen los alimentos como repollo chino, y los bomberos se encargan de mantener con agua el charco.

"Trevor" esta asustada y sufre por la presencia de un gallo.

Ese nuevo habitante que acosa a la pequeña pata es un gallo, que ha alterado la tranquilidad de su charco y ahora ya no se encuentra tan sola.

Seguramente, el malcriado gallo ya no dejará el espacio que le ha robado a "Trevor", debido a que se dio cuenta de que no existen más aves, solamente la pata y sin esfuerzo tiene el alimento necesario, que ha comenzado a robarle su porción.

Un gallo la descubrió y se dio cuenta de que era alimentada y ahora ha comenzado a intimidarla y perseguirla por todos lados, ha contado Claire Trevett, periodista del NZ Herald.

El ave fue apodada así en honor del parlamentario neozelandés Trevor Mallard, pero nadie sabe cómo llegó y simplemente un día apareció en la isla.

La idea de los residentes es proteger a la pata "Trevor", porque seguramente fue arrastrada por una tormenta o se perdió desde un barco.

En esta nota: