Selecciona tu región

Mapaches borrachos alteran el orden en pueblo de EEUU

Los vecinos entraron en pánico al creer que los animales tenían rabia

Por El Debate

-

Virginia.- En Milton, un pueblo del estado de Virginia Occidental (EEUU) vecinos entraron en pánico al encontrarse con mapaches que se comportaban de manera bastante inusual, temiendo ser contagiados del mal de la rabia, los lugareños pronto dieron aviso a la policía de la presencia de los amenazantes mapaches rabiosos.

Los encargados de seguridad pronto acudieron para atender la el llamado y dieron fin al temor de los vecinos cuando descubrieron que los animales no padecían ninguna enfermedad, sino que estaban borrachos por comer manzanas fermentadas.

Una publicación de la policía en Facebook reveló la inesperada situación:

"Este bandido enmascarado se encuentra bajo custodia con la ayuda del Sargento Collins y varios residentes del vecindario", bromearon.

"Hemos tenido llamadas a presuntos mapaches rabiosos dos veces en los últimos dos días. Resulta que parecen estar borrachos de manzanas", escribieron.

La policía informó que los dos mapaches capturados en el vecindario fueron liberados sin ningún rasguño cerca del bosque.

Los mapaches fueron liberados cerca del bosque. Foto: Ilustrativa / Pixabay

Asimimo, advirtió que si ven un mapache desorientado, podría tratarse de un animal enfermo, por lo que recomiendan no acercarse a él y llamarles para hacerse cargo.

¿Has visto un animal borracho?

0%
No 0%
Síguenos en