Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Colocó cocaína en sus partes íntimas y causa muerte de paciente

Un cirujano sostuvo intimidad con consentimiento con una de sus pacientes, pero no le informó que añadiría el polvo blanco como parte del encuentro

Por: El Debate

Colocó cocaína en sus partes íntimas y causa muerte de paciente. Foto ilustrativa: stevepb_pixabay

Colocó cocaína en sus partes íntimas y causa muerte de paciente. Foto ilustrativa: stevepb_pixabay

Alemania.- Un reconocido cirujano sostuvo intimidad con una de sus pacientes; pero ella terminó sin vida después del encuentro sexual.

Lea también: Amputan parte de brazo a hombre tras comer sushi

Según las investigaciones, la mujer, que era su paciente, tuvo relaciones íntimas con consentimiento con el médico; sin embargo, ella desconocía que él había colocado cocaína en sus genitales, lo que ocasionó una sobredosis en la mujer y como consecuencia, falleció.

Colocó cocaína en sus partes íntimas y causa muerte de paciente. Foto ilustrativa: valelopardo_pixabay

La mujer de 38 años de edad desconocía que Andreas “N” utilizaría cocaína en el acto sexual.

El médico experto en Cirugía Reconstructiva fue detenido justo después de la muerte de Yyvonne y las investigaciones arrojaron que la mujer murió a consecuencia de la cocaína que él colocó en sus partes íntimas antes de que Yyvonne le practicara sexo oral; acto seguido, ella presentó insuficiencia cardiaca, informó el sitio alemán Dnevnik.

Tras las investigaciones, encontraron que otras mujeres que también tuvieron relaciones con Andreas, posteriormente, presentaron náuseas, muy probablemente por la practica del doctor que las mujeres desconocían y no habíatenido un desenlace fatal con anterioridad.

En esta nota: