Asesinó a su madre, ahorcó a su gato y buscó quitarse la vida

Un hombre de 41 años con psicosis paranoide asesinó a su madre y ahorcó a su gato será sentenciado en esta semana, después de un largo juicio en donde el agresor asegura que buscaba una mejor vida para su familia 

Por  El Debate

Un hombre asesinó a su madre y ahorcó a su gato para luego intentar quitarse la vida. | Pixabay

Un hombre asesinó a su madre y ahorcó a su gato para luego intentar quitarse la vida. | Pixabay

Reino Unido.- Un hallazgo macabro descubrió la policía cuando encontró a una mujer asesinada a apuñaladas y que murió desangrada, así como el cuerpo de un gato que había sido ahorcado unas horas antes del asesinato, y en el que se responsabilizó al hijo de la mujer, un hombre de 41 años con psicosis paranoide.

Los hechos se registraron el pasado 9 de enero de este año en la casa de la víctima en Hereford, cuando Jason Nellist buscaba llevar a su madre y a la mascota a un lugar en donde pudieran vivir felices.

Después de haber cometidos los asesinatos, el hombre decidió quitarse la vida y se lanzó de una camioneta a una velocidad de 65 kilómetros por hora, y que finalmente logró sobrevivir de los golpes.

Ante las autoridades, Jason Nellist confesó el homicidio de su mamá identificada como Julie Clack de 59 años, a quien le clavó un cuchillo de la cocina en diferentes partes de sus cuerpo y lo dejó desangrándose cuando la abandonó.

 De acuerdo al diario Daily Mail y RT su madre descubrió el cadáver del gato y él le dijo que lo había ahorcado, y a partir de ese momento comenzó el ataque a la mujer.

El homicida fue encarcelado y sujeto a un proceso judicial en la corte de Birmingham, en donde el sujeto había grabado un audio para un amigo en donde explicaba el plan macabro que iba a realizar en su casa.

Con su voz se escuchaba que le decía a otra persona que "no quería, pero iba a matar a su madre, a su gato y se iba a suicidar porque sus vidas eran una pesadilla".

De acuerdo a las publicaciones, se señala al acusado que afirmó lo siguiente: "Lo último en la tierra que quisiera hacer es lastimar a alguien", aseguraba. Al parecer su intención era llevarlos a todos "a un lugar más cómodo y feliz".

El fiscal explicó que su madre le dijo antes de morir que lo amaba y él respondió que también, pero a los minutos el hijo comenzó a agredir a su mamá.

La investigación señala que el acusado buscó que la mujer tuviera una muerte rápida y por eso la acuchilló en diferentes partes del cuerpo y se conoce que regresó  para verificar si ya había fallecido

El agresor fue hallado culpable del delito de asesinato y solamente se espera que en esta semana se emita la sentencia.