Selecciona tu región

Mujer gana la lotería dos veces en un día

Los miles de dólares de los sorteos se obtuvieron con horas de diferencia

Por El Debate

-

Estados Unidos.- Un momento de los más increíble vivió una mujer en tan solo veinticuatro horas, cuando la suerte la acompañó y obtuvo dos premios de la lotería conocido como raspaditos con horas de diferencia.

Leer más: Video: Osos destrozan carros de visitantes en busca de golosinas

Foto: ilustrativa/Pxhere

Leer más: Reaparece Meade con nuevo "look" y desata los memes

Este récord de premios lo obtuvo Michelle Shuffler de Granite Falls en Carolina del Norte, que ganó 10 mil dólares con un boleto de la lotería conocida como Million Dollar Fever, que lo compró en Cubbard Express en Lenoir. 

Foto: ilustrativa/Pxhere

Posteriormente, su esposo y ella estaban tan contentos e hicieron caso de una corazonada y de nueva cuenta decidieron jugar a la lotería un poco más tarde y compraron un nuevo boleto a 22 millas de distancia de donde viven.

De nueva cuenta, el segundo boleto de lotería raspadito Million Dollar Fever les favoreció y su suerte apareció de nueva cuenta con un premio de los más increíble, que consistió en un millón de dólares.

La ganadora acudió a reclamar los dos premios en las oficinas de la Lotería de Carolina del Norte, y con sus pareja decidieron que la mejor opción de cobrar los premios era 20 pagos anuales de $50,000 dólares, y no la opción de cobrar la suma global.

Entre los planes de los premios,  dijeron que a invertirlo para la jubilación y para pagar la universidad de sus hijos.

Síguenos en

Temas

  • Suerte
  • Mujer
  • Veinticuatro horas
  • Premios
  • Lotería
  • Raspaditos