Sexy e insólito

Se realiza test de ADN "por curiosidad" y descubre lo inesperado

"Me miré al espejo y ya no sabía quién era", confesó la mujer, quien se quedó en shock tras enterarse de su verdadera identidad genética

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: PxHere

Imagen ilustrativa. Foto: PxHere

Estados Unidos.- A sus 51 años, Linda Ketchum descubrió un aspecto de su vida que sin duda alguna la tomó por sorpresa. Todo comienza cuando decide hacerse una prueba genealógica de ADN por simple curiosidad y el resultado de esta resultó difícil de creer para ella.

Lea también: Video. Mujer alimenta a enorme cocodrilo en su mandíbula

De acuerdo con New York Post, su esposo le habría regalado un kit de AncestryDNA para que se realizara dicho examen, con el fin de que conociera su identidad genética. Pero para su sorpresa resultó que no existía ninguna conexión entre su padre de origen alemán y ella.

Me miré al espejo y ya no sabía quién era, confesó la mujer, que encontró a su verdadero padre, Bill Chavez, residente de estado Nuevo México, el cual murió cuando tenía 17 años.

"Mi padre biológico, mis abuelos verdaderos, todos ellos hablaban español con fluidez. ¡Y yo no puedo decir ni un palabra de este idioma!", dice Ketchum.

Te puede interesar: Ayuda, me persigue una ardilla: hombre llama a emergencias

Al conocer los resultados, buscó unirse a un grupo especial donde personas que hacen estos descubrimientos se comunica y se apoya mutuamente, devastados por realidades inesperadas.

Según New York Post, cada vez más gente usa servicios para hacerse pruebas genealógicas y saber más de su identidad, de su historia familiar o encontrar parientes. Dichas instituciones que ofrecen estos servicios advierten que los resultados inesperados pueden causar problemas de autoidentificación y otras dificultades mentales.

En esta nota:
  • Sorpresa
  • Realiza
  • Test de ADN
  • Mujer
  • Descubre
  • Algo inesperado