Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Sexy e insólito

Mujer revela increíble secreto que atemoriza a sus parejas

Una malformación congénita ha marcado su vida y ha intimidado a sus novios cuando conocen su problema

Por: El Debate

Una mujer confesó que descubrió que presenta una malformación congénita que ha marcado su vida. Foto: Temática/Pxhere

Una mujer confesó que descubrió que presenta una malformación congénita que ha marcado su vida. Foto: Temática/Pxhere

Estados Unidos.- Después de una revisión médica, una mujer descubrió que presentaba una malformación congénita, con una cavidad dividida en dos, pero que comúnmente se le puede identificar que tiene el doble de los órganos sexuales, es decir, dos vaginas. Este ha sido su secreto mejor guardado por años.

Algunas personas de sexo femenino han sido diagnosticado Útero Didelfo, que significa que cada órgano sexual tiene su propia vagina, útero y cuello uterino.

La joven mujer confiesa que muchos novios se han sentido intimidados por su secreto. Foto: Temática/Pixabay

Hazel Jones reconoció en una entrevista que ella nació con esta malformación y asegura que esta situación ha marcado su vida de pareja, porque muchos de sus novios se han sentido intimidados de conocer que ella tiene dos vaginas.

 

Actualmente su panorama ha cambiado y todo ha sido divertido, pero recuerda que a veces sostener relaciones sexuales han sido un poco complicadas y dolorosas, porque las cavidades no son exactamente iguales.

Precisa que en su cuerpo tiene una vagina izquierda más pequeña que la derecha, lo que ha sido el problema para ella y que lo hace molesto.

Foto: Temática/Pixabay

Jones destaca que cuando se trata de sexo y juegos con su pareja, ella prefiere usar la vagina derecha, porque es más grande y se siente muy cómoda. 

En el tema de los orgasmos, comenta que el tabique que separa la vagina cubre completamente su punto G; por lo que la estimulación del clítoris ha sido su alternativa para lograrlo.

En el tema de masturbación, la mujer confesó que ella decide qué vagina va usar para cada ocasión.

Entre las preguntas no podía faltar el tema del embarazo y si había algún impedimento para tener hijos, y externó que tener dos vaginas da la posibilidad de que pueda tener dos bebés, uno en cada útero.

Además, los médicos le han explicado que tendrá un parto por cesárea ante las complicaciones de que nazca en forma natural.

Una mala noticia es que seguramente podría sufrir abortos espontáneos y bebés prematuros, todo por tener una vagina con un útero más pequeño.

 

 

 

.

En esta nota:
  • Malformación
  • Mujer
  • Congénita
  • Cavidad
  • Órganos sexuales
  • Vaginas