No fue la tarea, su perro se comió su álbum del Mundial 2018

Una joven que colecciona los álbumes del mundial desde Estados Unidos 1994, se llegó una triste sorpresa cuando lo vio reducido a pedacitos de papel; el culpable: Yoda, "el destructor"

Por  El Debate

No fue la tarea, su perro se comió su álbum del Mundial 2018. Foto: AFP

No fue la tarea, su perro se comió su álbum del Mundial 2018. Foto: AFP

La pasión futbolera ha cubierto en mundo con el Mundial de Rusia 2018 por lo que los aficionados se han identificado con una joven que decidió compartir su “tragedia” en Twitter, su perro se comió su álbum.

Cris colecciona los álbumes de los mundiales desde el de Estados Unidos en 1994, para ella es algo muy importante y una tradición por lo que este mundial 2018 decidió completarlo nuevamente, sin imaginar que su mascota terminaría con él a mordidas.

 

Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas, así compartió la historia en sus redes sociales.

La chica hacía la petición para aquellas personas que tuvieran estampitas repetidas, le apoyaran donándoselas para armar nuevamente su álbum.

Yoda es tan travieso que su dueña decidió realizarle un perfil de Instagram donde comparte sus “hazañas”.

Tras la publicación de Cris, la empresa creadora del álbum lanzó una convocatoria para “ayudar a Yoda”, en la que si el tuit llegaba a 500 retuits, donarían el álbum completo para que la mascota se la regalara a su dueña. El tuit fue un éxito y Cris ya completó su colección, hecho que compartió en las redes sociales.