Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Dramática ceremonia: Novia se casa con el cadáver de su prometido

El amor entre estos dos jóvenes trascendió más allá de la muerte; un trágico accidente impidió que la boda se realizara

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Cauayán, Filipinas.- La historia de amor entre dos jóvenes en Filipinas trascendió más allá de la muerte, pues la novia se casó con el cadáver de su amado luego de que este falleciera en un trágico accidente.

Zyrine, de 19 años, y Jake Antony Macadangdang, mantenían una relación sentimental desde que iban a la escuela secundaria, según informó el medio local Coconuts.co.

Lee también: Usa a su novio como trípode para tomarse selfie y desata polémica

Jake Anthony ya se había graduado y buscaba trabajo en el extranjero, peros sus prósperos planes quedaron truncados a finales de agosto de una manera repentina.

El lamentable accidente ocurrió cuando supuestamente un empresario filipino de nombre Aaron Christian, estrelló intencionalmente su vehículo contra varias motocicletas, entre ellas la del joven y varios amigos suyos.

Lee también: Bebé perfora el útero de su mamá de una patada y casi mueren

Según los medios locales, el móvil del crimen fue por un conflicto en un bar. El trágico suceso dejó ocho heridos, incluidos adolescentes.

El padre de Zyrine dijo que su hija amaba al chico con todo su corazón, por lo que ella había decidido unirse a él de una manera simbólica.

La dramática ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 1 de septiembre en el municipio de Cauayán antes del funeral del joven.

Portando su vestido color blanco, Zyrine pronunció sus votos matrimoniales junto al cadáver de su prometido e intercambió los anillos de boda.

En esta nota:
  • Historia de amor
  • Novia
  • Cadáver
  • Muerte
  • Boda