Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Video: Pastor pide a Dios que Volcán de Fuego mate a más personas

La polémica grabación ha dado la vuelta al mundo, guatemaltecos piden  que se declare "no grato" al religioso 

Por: El Debate

El pastor pidió a Dios que mate a más personas. Foto ilustrativa Max Pixel

El pastor pidió a Dios que mate a más personas. Foto ilustrativa Max Pixel

Sin duda el 3 de junio del 2018 quedara grabado en la memoria de los guatemaltecos que lograron ponerse a salvo luego de la erupción del Volcán de Fuego.

El Volcán de Fuego ha dejado 110 muertos casi 200 desaparecidos y miles de damnificados  y continua la búsqueda de personas. Tras el lamentable hecho que enlutó a Guatemala y conmocionó al mundo, un pastor hondureño, quien se hace llamar "Apóstol",  ha llamado la atención del mundo luego de publicar un video  en donde hace un llamado a las personas para no orar por Guatemala.

"Para que respeten a Dios, que los revuelque más". "Que los mate más", indicó el religioso identificado como Santiago, en una publicación en Facebook.

El video ha generado polémica en las redes sociales. Los usuarios han reprobado la actitud del pastor.

“Dios manda tu furia como lo hiciste con Haití, que aterraste un montón de brujos y un montón de brujas", pide el hombre en el video.

Además, Santiago se refirió en la grabación como "perros" a los sacerdotes y como "prostitutas" a las monjas de la religión católica.

Tras el polémico video los guatemaltecos iniciaron una petición, por medio del portal Change.org, para que se declare "no grato" al pastor en Guatemala.

En esta nota: