Sexy e insólito

Pitón ataca a adolescente que estaba sentado en el baño

El muchacho estaba sentado en la taza del inodoro cuando sintió que algo se movía entre sus piernas y lo sujetaba

Por: El Debate

Un joven de 17 años de edad se llevó una enorme sorpresa al ser sorprendido en el baño por un enorme pitón.Foto:ilustrativa/Pixabay

Un joven de 17 años de edad se llevó una enorme sorpresa al ser sorprendido en el baño por un enorme pitón.Foto:ilustrativa/Pixabay

Australia.- Una situación de lo más increíble, incomoda y peligrosa vivió un joven de 17 años de edad, que simplemente tuvo que ir al baño en la noche y al sentarse en la taza del inodoro sintió que como algo extraño se movía sobre su pierna, lo agarraba y apretaba con mucha fuerza y al tocar con sus manos y mirar nunca imaginó que se trataba del ataque de un pitón.

El pitón sorprendió al adolescente que estaba sentado en el inodoro. Foto:  ilustrativa/Pixnio

Los hechos se registraron el pasado lunes en su hogar ubicado en la costa australiana, cuando el adolescente descansaba en su recamara y requiere ir al baño, fue en ese momento cuando se presentó el ataque del reptil.

En su desesperación, el muchacho logró sacar su pierna del pitón mediante una patada, para luego salir corriendo del baño y dejarla encerrada, a fin de que no dañará a ningún integrante de la familia.

Foto: ilustrativa/Pixabay

Afortunadamente, la serpiente no logró morderlo y así pudo solicitar ayuda de sus padres, que trataron de sacar al reptil del baño y tuvieron que desistir ante los ataques que les lanzaba.

                                                                                            Se tomó la decisión de llamar a un cazador de serpientes de Australia, Luke Huntley, quien sacó el animal y que después de horas de trabajo, les comentó que el reptil mide aproximadamente 1.8 metros de longitud y es una especie muy agresiva con peligroso veneno.

 

Fue un milagro que nadie haya resultado lesionado, dijo el especialistas en serpientes a la familia, y les comentó que el ejemplar capturado es uno de los más agresivos que ha conocido.

 

 

 

 

En esta nota:
  • Increíble
  • Reptil
  • Taza de inodoro
  • Ataque de un pitón
  • Pitón ataca a adolescente