Recién casados se emborrachan y compran hotel donde se hospedaban

La feliz pareja se encontraba en su viaje de luna de miel

Por  El Debate

Foto: Facebook Gina Lee-Lyons

Foto: Facebook Gina Lee-Lyons

Sri Lanka.- Con varias botellas de alcohol encima, una pareja de recién casados decidió comprar el hotel en el que se hospedaban en Sri Lanka, una exótica isla al sur de la India, durante su luna de miel.

Los enamorados, Gina Leons y Mark Lee, relataron a medios internacionales que desde su primera noche de estadía entablaron una buena amistad con personal del hotel, y que, en algún punto de la plática y bajo los efectos del alcohol, decidieron adquirir el hotel por la cantidad de 866 mil 863 pesos (40 mil euros).

A partir de ahí, no hubo vuelta atrás, y la pareja continuó con el trato, a pesar de que aún no cubrían todos los gastos de su boda. Dejaron su pequeño departamento en la ciudad de Londres y se mudaron a su nueva 'casa': un rústico hotel frente a la playa en Sri Lanka.

De acuerdo con medios internacionales, desde el primero de julio de este año, la pareja es oficialmente dueña del hotel Lucky Beach Tangalle, donde ofrecen viajes en bicicleta y un atractivo lugar de descanso para los turistas.