Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Descubrió videos de ella teniendo relaciones íntimas en internet

Recibió una llamada de una amiga que la dejó helada, le contó que encontró tres videos suyos en una página de videos con contenido muy sugestivo

Por: El Debate

Descubrió videos de ella teniendo relaciones íntimas en internet. Foto ilustrativa: Pxhere

Descubrió videos de ella teniendo relaciones íntimas en internet. Foto ilustrativa: Pxhere

Una mujer entró en desesperación cuando recibió una llamada que le dio una noticia que jamás pensaría escuchar, su amiga encontró tres videos de ella teniendo relaciones íntimas en internet.

Descubrió videos de ella teniendo relaciones íntimas en internet. Foto ilustrativa: Pixabay

La afectada tenía veinte años sin hablar con su amiga, así que recibir la llamada era extraño, pero el saber la existencia de los videos en la intimidad la dejó helada.

Foto ilustrativa: Pixabay

Se detectó quien fue el culpable, identificado como Luke “N”, quien consiguió 3,000 visitas a los vídeos de la chica. Además de no ser la primera vez que causaba una moslestia similar, ya había subido fotos de otra joven totalmente desnuda; a la cual también afectó bastante.

El hombre fue declarado culpable de haber subido los videos con contenido sexual a internet.

Fueron vistos y permanecieron en línea durante cinco meses.

Brinson, de 32 años, de Barrow Hill Crescent en Shirehampton, fue declarada culpable por un juez de distrito de divulgar fotografías sexuales con la intención de causar angustia. El juez Euan Ambrose lo encarceló por 21 meses. Le dijo a Brinson: "Publicaste esos tres videos, que estaban a disposición del público para su visualización. "Fueron vistos y permanecieron en línea durante cinco meses".

Como era de esperar, la víctima se ha sentido extremadamente afligida y completamente humillada, lo que sin duda fue su intención.

Según Bristol Live, una grabación era de una hora, otro de diez minutos y uno más de cuatro.

La víctima se enteró al recibir una llamada de una amiga de la infancia advirtiéndole el hecho, incluso le envió los enlaces. La joven estaba tan afectada que se comunicó con el sitio web.

En esta nota:
  • Llamada
  • Videos
  • Relaciones