Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Revelan el nombre completo de Barbie, Ken y hasta el de sus papás

Miles de usuarios han expresado en redes que han vivido engañados toda su vida

Por: El Debate

¿Cuál es el nombre y los apellidos de la pareja de muñecos más famosa de todos los tiempos? Foto: Mattel

¿Cuál es el nombre y los apellidos de la pareja de muñecos más famosa de todos los tiempos? Foto: Mattel

La vida de muchas mujeres en el mundo e importantes artistas están marcadas por su infancia al lado de una muñeca Barbie. Incluso, la generación de los 70´s, 80´s y 90´s sigue amando este juguete y es la preferida de muchos coleccionistas.

Pero ahora un impactante dato sobre la marca de muñecas elaborada por la empresa estadounidense Mattel ha sido revelado y el revuelo en internet no se hizo esperar

Ahora los fanáticos de Barbie se han enterado que tiene un segundo nombre y un apellido. 59 años después de su lanzamiento al mercado, la empresa sorprendió con nombre completo y real de la muñeca.

La muñeca ha evolucionado por completo pero siempre es la preferida. Foto: Mattel

En el marco del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Mattel publico en Twitter una foto de las muñecas y escribió “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

Sí, el nombre real de Barbie es Barbara Millicent Roberts y tiene padres cuyos nombres son Margaret y George. Y eso no es todo, su novio Ken también tiene apellido: Carson.

A pesar de todo el furor que esta información ha ocasionado en las redes sociales, no es más que un recuerdo de datos que muchos habían dejado en el olvido cuando comenzó la historia de esta adorable y hermosa muñeca.

De acuerdo con la versión oficial sobre el 'árbol genealógico' de Barbie dice que Ruth Handler, su creadora y esposa del directivo de Mattel se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lili para crearla.

Ella bautizó a los muñecos de la misma forma que cualquier madre lo haría: con el nombre de sus hijos. La información causó tanto revuelo que una fanática escribió en Twitter: “exijo ver el certificado de nacimiento”.

Esa historia, la oficial al menos, dice que Ruth Handler, su creadora -y esposa de un directivo de Mattel-, se inspiró en una muñeca alemana (Bild Lili) para crear a Barbie. Y la bautizó, tanto a ella como a Kenneth, de la misma manera que cualquier madre lo haría: con el nombre de sus hijos.

La información causó revuelo en las redes sociales. Una fanática escribió: "Exijo ver el certificado de nacimiento".

Mientras otra manifestó: "Mi vida es una mentira".

Además su nombre real y completo es Barbara Millicent Roberts, Barbie es simplemente un apodo.

En esta nota:
  • Furor en redes
  • Barbie
  • Mattel
  • Ken
  • Papás de Barbie