Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Lo detienen por soltar murciélagos en casa de su suegra por Halloween

Vecinos socorrieron a su angustiada vecina quien fue presa de una crisis de nervios tras el susto 

Por: El Debate

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades por provocar una crisis nerviosa a su suegra(Foto Ilustrativa/Pixabay)

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades por provocar una crisis nerviosa a su suegra | Foto Ilustrativa/Pixabay

Estados Unidos.- Un individuo fue detenido por la policía luego de haber soltado cerca de 28 murciélagos en la casa de su indeseable suegra alegando que solo fue una broma por el día de Halloween

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, unos gritos de angustia despertaron a varios vecinos quienes comprobaron que provenían de la casa de doña Antonia, una señora de 74 años de edad.

Tras ir a socorrer a la vecina, comprobaron que que ésta se encontraba afuera de su domicilio llorando, observando que en el interior había decenas de murciélagos. 

Cuando arribaron las autoridades, sin saber bien qué es lo que pasaba, preguntaron a su yerno, quien se encontraba junto con los vecinos quién les informó que se todo se trataba de una broma. 

La señora tuvo que ser trasladada hasta el hospital por una fuerte crisis de ansiedad y su yerno fue detenido por ser el supuesto autos de los hechos.

"Ya no se puede hacer bromas en estos tiempos, yo solo quería decorarle la casa a mi suegra por Halloween" dijo entre risa le yerno. 

En esta nota: