Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Sexy e insólito

Sorprendente: una pareja viaja en moto con bebé en carreola

En las paradas del semáforo el conductor de la unidad se asomaba a ver cómo estaba el niño en cada trayecto

Por: El Debate

Un ciudadano indignado captó la imagen de una pareja que viajan en moto, con carreola y bebé adentro. Foto: Temática/Pixabay

Un ciudadano indignado captó la imagen de una pareja que viajan en moto, con carreola y bebé adentro. Foto: Temática/Pixabay

Argentina.- Una imagen que se viralizó en las redes sociales fue cuando una pareja que viajaba en una moto y entre ambos colocaron una carreola con un bebé adentro. Los tripulantes se transportaban sin casco y carentes de medidas de seguridad.

Leer más: Mujer intentaba cruzar la frontera escondida en una maleta

En cada semáforo, el conductor de la moto miraba cómo estaba el bebé que viajaba en la moto, que transportaba a la carreola.

Leer más: Suspenden proceso a mamá que cintarea a hijo

Una persona en la provincia de Tucumán captó la escena a través de su celular y la publicó, lo cual generó indignación ante el peligro que fue expuesto el pequeño que viajaba en compañía de sus padres.

El ciudadano que denunció este hecho escribió. "Moto, chofer y acompañante sin casco. Obviamente lo que más indignación causa es el coche del bebé. Aclaro que la criatura está adentro. Después andamos lamentando accidentes".

De acuerdo a la foto, el chofer manejó la moto en forma tranquila y sin gran velocidad, y cuando arribó al semáforo fue observado, que aprovechó para ver cómo estaba el bebé dentro de la carreola, misma que era sostenida por la mujer.

En esta nota:
  • Viral
  • Redes sociales
  • Pareja
  • Bebé
  • Moto
  • Carreola
  • Seguridad