Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto Captura Video

Foto Captura Video

Sexy e insólito

Falso el video en el que tiburón le devora el brazo a un hombre

Los usuarios de redes sociales insinúan que no todo es lo que parece en ese video

Por: El Debate

Foto Captura Video

Foto Captura Video

Un video que pretende mostrar el brutal ataque de un tiburón martillo a un hombre se ha hecho viral en internet, pero muchos usuarios en redes sociales afirman que no es más que una broma de mal gusto y el tuburón es falso.

Un hombre, aparentemente un pescador lugareño, sufrió el brutal ataque de un tiburón martillo que literalmente se tragó su antebrazo, según se deja ver en el video que circula en la Red. Entre gritos de agonía que entre dejan ver risas, el hombre intenta liberarse de la criatura marina, pero el desenlace se desconoce, ya que la grabación -de tan solo unos diez segundos- se interrumpe súbitamente.

El video se ha viralizado en internet en pocos días, pero muchos usuarios de redes sociales han insinuado que no todo es como se ve y que, de hecho, la víctima no es el hombre.
En la cuenta de Instagram ocean_magazine explicaron que lo que realmente aparece en el video es la evidencia de que "este hombre capturó  el tiburón, lo mató, arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta".

"El nivel de la falta de respeto de este hombre y sus amigos es inconcebible", señaló un usuario de Instagram. También usuarios de YouTube llamaron a desentrañar la escena y ver que el tiburón grabado estaba muerto desde el principio, por lo que tacharon el video de "falso".

Con información de RT

En esta nota:
  • Insólito
  • Tuborón Devora Brazo
  • Hombre Atacado Por Tiburón