Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Gastó más de 300 mil pesos por trasplante de riñón para su gato

Ella estaba feliz de salvarle la vida a su fiel amigo pero muchos la criticaron e insultaron en redes por hacerlo

Por: El Debate

El lindo gato se salvó de morir. Foto de Facebook: Betsy Boyd

El lindo gato se salvó de morir. Foto de Facebook: Betsy Boyd

Baltimore.- ¿Qué comprarías si tuvieras en tus manos más de 300 mil pesos? Seguramente pagarías tus deudas, irías de viaje, comprarías un carro nuevo y ayudarías a tu familia.

Algo similar hizo la joven Betsy Boyd, solo que ella gastó todo ese dinero para ayudar ¡a su gato! Su amigo de cuatro patas llamado Stanley estaba muy enfermo y ella decidió salvarle una de sus nueve vidas.

Boyd, quien es profesora en la Universidad de Baltimore estaba muy preocupada por que su gato de 17 años de edad, tenía problemas renales, así que ella gastó en el trasplante de riño unos 19 mil dólares (más de 350 mil pesos).

"Me eh visto en uno de los peores momentos de mi vida", dijo la dueña de Stanley, Betsy Boyd. "Es un viejo gato y ya no corre tanto como solía hacerlo ".

Boyd dice que ella y su esposo pagaron la cirugía con sus ahorros y tuvieron que abandonar planes para un comprar un auto. Su historia rápidamente se hizo viral, aunque muchos no están de acuerdo con ella.

"Las personas que han comentado su sentir y que hasta han llegado a ser groseros y ofensivos. Es su derecho ", dijo Boyd.

Ella dice que salvar a Stan le ha dado una nueva perspectiva sobre el dinero y la vida. Expresa que lo haría de nuevo, ya que está convencida en que su mascota es su alma gemela.

"Ronronea todo el tiempo. Corre junto a las aves de corral, me despierta a las 4 am para un bocadillo. Él está feliz, y todavía somos muy buenos amigos ", dijo.

La feliz dueña ahora espera que su gato viva un tiempo más para hacerse compañía mutua y que eso no tiene precio.

Y eso no es todo,  Boyd adoptó el gato que le donó el riñón a Stan. Ambos viven con ella y dice que aún gasta cientos de dólares en medicamentos y análisis de sangre para asegurarse de que el cuerpo no rechace su nuevo riñón.

En esta nota:
  • Insólito
  • Betsy Boyd
  • Gato
  • Trasplante
  • Riñón