Foto: Twitter

Foto: Twitter

Sexy e insólito

Venden pescados con ojos de plástico en mal estado

En una pescadería se encontró la forma de engañar a los clientes al colocarles "lentes de contacto" a los pescados

Por: El Debate

Los pescados con ojos de plástico llamaban la atención de los clientes por su aspecto de frescos. Foto: Pxhere

Los pescados con ojos de plástico llamaban la atención de los clientes por su aspecto de frescos. Foto: Pxhere

Ciudad de México.- En un comercio de Kuwait sucedió lo más increíble, al encontrar que los pescados que se vendían en el establecimiento tenían colocados ojos de plástico para atraer a los clientes de la pescadería, al tener una apariencia de que estaban frescos.

Leer más: Fuerte incendio consume al Museo Nacional de Río de Janeiro

Los ojos de plástico se desprendieron de los pescados que ya estaban en mal estado. Foto: Twitter

Leer más: Bautizan a mellizos de león blanco en Tlaxcala 

Esta acción por vender los peces que ya tenían varios días en el congelador y que presentaban ya descomposición el estado físico que mostraban los ojos, y que definitivamente al consumirlos ponen en riesgo a los humanos que los adquieran.

El Ministerio de Comercio de Kuwait informó de esta situación y evidenció al dueño del negocio con el siguiente mensaje en Twitter: "El Departamento de comercio cierra una pescadería que poner lentes falsos para que los peces se vean frescos".

Los ojos de plástico colocados en la pescadería comúnmente los observamos en los muñecos de peluche, pero en esta ocasión, en ese país al propietario de los pescados se les ocurrió venderlos con estos "lentes de contacto" para que parecieran recién pescados.

Las fotografías de los peces con ojos falsos se viralizaron en las redes sociales, que obligó a las autoridades de Comercio de Kuwait a cerrar el negocio y sancionarlo por poner en riesgo la salud de las personas.

La acción del dueño de la pescadería ha sido calificada como vergonzosa, pero este hecho ha sido tomado con humor que ha llamado la atención a nivel internacional sobre la estrategia de venta del dueño de los pescados.

En esta nota:
  • Pescadería
  • Frescos
  • Kuwait
  • Ojos
  • Plástico
  • Pescados
  • Clientes