Sexy e insólito

Video: Baila ebria sobre el techo de un auto en plena calle

La joven se trepo sobre el vehículo y con sus pantalones abajo comenzó a brincar y gritar mientras las personas la grababan

Por: Doris Salazar

La joven trató de bailar sensualmente en plena calle. Foto: Captura

La joven trató de bailar sensualmente en plena calle. Foto: Captura

Bogotá, Colombia.- En un video compartido en las redes sociales, se puede ver como una con su pantalones a medio bajar comienza a intentar bailar de manera sensual sobre el techo de un automóvil, en pleno centro de una calle de la capital colombiana.

Foto: Captura

La chica es capturada por el celular de uno de sus espectadores, mientras en un considerable estado de ebriedad, se vuelve la protagonista de la embarazosa situación, deteniendo el trafico de la concurrida vialidad por varios minutos.

Cientos de peatones y conductores se detuvieron en la calle para observar el espectáculo que la mujer les ofrecía, mientras entre risas veían como el chofer del auto en el que se encontraba montada, trataba de avanzar para obligarla a bajar del vehículo.

Tras unos minutos, dos agentes de policía acuden al lugar para aprehender a la parrandera, forzándola a dejar su escenario improvisado y esposándola para asi evitar más incidentes.

Mientras era sostenida por los efectivos, le obsequió un beso a otro chico que contemplaba todo el evento.

Al final de la grabación se puede ver a la chica hincada en la banqueta con los oficiales, mientras una supuesta amiga de ella se le acerca y le repite varias veces "esta no eres tu".

En esta nota:
  • Bogotá
  • Colombia
  • Baila arriba de un auto
  • La arrestan ebria