Sexy e insólito

Exhiben 'novatadas' de militares peruanos (Video)

Fuerte discusión ha generado un video que circula en redes sociales en donde se mira a cinco militares en una temible maniobra

Por: El Debate

En redes sociales circula un video que ha generado una discusión por la peligrosidad que son expuestos cinco soldados en un helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Perú.Foto:captada de video

En redes sociales circula un video que ha generado una discusión por la peligrosidad que son expuestos cinco soldados en un helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Perú.Foto:captada de video

Lima, Perú.- Mientras que en redes sociales circula un video que ha generado una discusión por la peligrosidad que son expuestos cinco soldados, que vuelan sobre una playa de su país, únicamente sujetados a una cuerda y que cae de un helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Perú.

Hasta el momento las autoridades castrenses de Perú no ha aclarado que hacían los elementos del Ejército con esa maniobra, que entre los militares ha surgido el comentario que fue una clásica novatada para estos jóvenes.

Se observa a los cinco militares sujetados a la cuerda. Foto: captada de video

Algunos han comentado que forman parte del entrenamiento militar para los casos de búsqueda y rescate en el mar; pero se insiste en que esta acción es sumamente peligrosa para los militares.

Lo anterior fue descubierto por el video que circula en redes sociales, que puso en evidencia que prácticas se realizan en el Ejército de Perú, en donde los hombres están agarrados con una cuerda, uno debajo de otro y se balancean a decenas de metros de la superficie del mar.

Video de militares peruanos.

De acuerdo al portal "Military. com", en los Estados Unidos ya se han tomado medidas para erradicar acciones como novatas, así como diversas expresiones de acoso sexual, discriminación, intimidación o situaciones que pongan en peligro sus vidas.

En esta nota:
  • Acoso
  • Novatadas
  • Peligrosidad
  • Cinco soldados peruanos
  • Fuerza Aérea de Perú
  • Acoso a militares