Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Video. Madre salva 3 veces la vida de sus hijos en segundos

Este increíble momento terminó de la mejor manera gracias a una "supermamá", quien reaccionó de manera inmediata para proteger a sus hijos del peligro

Por: El Debate

La madre salvó de tres momentos peligrosos a sus hijos(Centro de Monitoreo Santa Fe)

La madre salvó de tres momentos peligrosos a sus hijos | Centro de Monitoreo Santa Fe

Argentina.- Una madre hace lo impensable para poner a salvo a sus hijos, rebasa cualquier límite establecido, ejemplo de ello es algo sorprendente que hizo en cuestión de segundos, hecho que se está viralizando por la increíble hazaña de una madre de familia.

Al verse en peligro sus dos hijos, la mujer no la pensó dos veces y fue en tres situaciones peligrosas cuando los salvó. Todo esto ocurrió en la ciudad de Rosario, ubicada en Argentina.

Dicha cadena de peligros comenzó cuando una furgoneta entró en la cera, chocó y volcó muy cerca del lugar de donde se encontraba la madre con sus dos hijos. De esos tres movimientos se salvaron gracias a la rápida reacción de la madre, tal como se muestra en el video.

En el material, se puede ver cuando la madre esquiva el auto y el semáforo derribado por el mismo, asimismo cuando todo parecía terminar pasó un taxi a toda velocidad, y también logro esquivarlos, resultando ella y los menores ilesos ante la situación, que sin duda si esta “supermama” no hubiera reaccionado al momento, hubiera terminado todo en una desgracia.

En esta nota: