Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Video. Mujer alimenta a enorme cocodrilo en su mandíbula

Resulta impresionante cuando ella se introduce a una laguna y se acerca al reptil

Por: El Debate

La mujer da carne en la mandíbula del cocodrilo. Foto: captada de video

La mujer da carne en la mandíbula del cocodrilo. Foto: captada de video

Estados Unidos.- Una mujer en Texas ha llamado la atención a nivel mundial, ante la valentía mostrada al alimentar a cocodrilos de gran tamaño. Lo impresionante es que se introduce a una laguna, se le acerca al reptil y lo llama hacia a ella para dar carne en la mandíbula en una osada acción que merece reconocimiento.

Leer más: Descubren un objeto alienígena en el Triángulo de las Bermudas

Momentos que la mujer se introduce a la laguna a buscar un cocodrilo. Foto: captada de video

Leer más: Orca lleva más de 2 semanas empujando cadáver de su cría

Esta acción se realiza en forma permanente en una reserva de Beaumont se mostró a través de YouTube, en donde se puede observar que sin miedo se acerca hacia un ejempla de la familia de cocodrilos, conocida como caimanes, y el animal se deja que le proporcione el alimento.  

El enorme cocodrilo que alimenta la mujer en Texas. Foto: captada de video

Todo el contenido del video es interesante, porque también llama la atención de que el reptil se acerca con confianza hacia la mujer y ella le coloca el alimento en la mandíbula, sin que pretenda agredirla.

La escena fue grabada por Makenzie Noland, un turista que quedó tan impresionado por la mujer y la forma como se acerca a los reptiles, que sin ningún contratiempo logra que ellos no la ataquen y reciben la carne de sus manos.

Ella acerca su mano al reptil. Foto: captada de video

Este video se ha convertido en viral y se han desatado diversos comentarios, desde que reconocen la valentía de la mujer y otros que critican este hecho, debido a que el cocodrilo es uno de los animales que cuentan con mandíbulas muy poderosas y dientes filosos, que podrían poner en riesgo su vida. 

Los amantes de los animales destacan que cuando es tratado bien no agrede y no atacan, y para ellos, en esta grabación se muestra la grandeza y lo noble que son en su comportamiento, así como lo agradecidos con aquellos que los cuidan.

Disfrute el video y observe la forma como la mujer se acerca a dar alimento al cocodrilo.

En esta nota:
  • Impresionante
  • Mujer
  • Texas
  • Valentía
  • Laguna
  • Reptil
  • Mandíbula