Sexy e insólito

Video: Ola gigante la devora por querer tomarse una selfie

La mujer decidió capturar una foto frente al mar sin prestar atención a la fuerte marea, siendo arrastrada por una inmensa ola repentina mientras posaba

Por: Doris Salazar

Un video muestra como la joven turista desaparece tras ser arrastrada por una inmensa ola. Foto: Captura

Un video muestra como la joven turista desaparece tras ser arrastrada por una inmensa ola. Foto: Captura

Roatán, Honduras.- Una mujer puso su vida en riesgo al intentar tomarse una fotografía playera que lograra causar furor entre sus seguidores de las redes sociales.

Foto: Pixabay

De acuerdo con los testigos, la joven vacacionaba en Roatán, una de las paradisiacas Islas de la Bahía, en Honduras. Caminando por la orilla de la playa, la turista decidió tomarse una increíble selfie, pidiéndole a su acompañante que capturara su figura en bikini frente al mar.

Unos transeúntes cercanos miraron escépticos la escena y decidieron grabar el momento, presintiendo el potencial desastre a punto de ocurrir.

La amiga de la "modelo casual" se encontraba preparada para realizar la toma, cuando repentinamente una gigantesca ola arrastro a su amiga hacía el mar, engulliéndola dentro de la corriente.

Foto: Captura

La chica solo permaneció congelada en su lugar, mirando incrédula el lugar donde hasta hace un segundo estaba posando su cómplice de viaje.

Afortunadamente, la turista cayó directamente en el agua, por lo que logró salir con un par de rasguños, pero nada de mayor gravedad.

A un asi, el video compartido en las redes ha desatado comentarios mixtos que se debaten entre encontrar divertida la insensatez de las jóvenes, o condenar completamente el acto de poner su vida en riesgo por el simple hecho de tomarse una selfie.  

En esta nota:
  • Foto peligrosa
  • Ola gigante devora a turista
  • Toma una selfie y la arrastra el mar
  • Honduras