Sexy e insólito

Video: Cangrejo agarra a navajazos a cocinero y se hace viral

Las imágenes han sido muy compartidas en la red. ¿Quién ganó esta inusual pelea?

Por: El Debate

Las imágenes causaron el asombre de muchos en la red. Foto de Facebook: Daniel Souza

Las imágenes causaron el asombre de muchos en la red. Foto de Facebook: Daniel Souza

Una épica pelea ocurrió en un inusual lugar y ahora esta dando la vuelta al mundo al difundirse un video en redes.

Se trata de un hombre que grabó su pelea contra un cangrejo. Ambos atacaron con un cuchillo y la escena rápidamente se viralizó en Facebook.

No te pierdas la pelea de este cangrejo. Foto de Facebook: Daniel Souza

Las imágenes publicadas en la red social y que ya cuentan con miles de reproducciones, muestran a un cangrejo moviéndose en un fregadero de una cocina mientras sostiene un chichillo con sus pinzas, mientras Daniel Souza, un hombre brasileño, le apunta con otro cuchillo de mayor tamaño.

Aunque parezca sorprendente, el animal además de ser muy agil en el manejo de la filosa arma, logra cambiarse el cuchillo de una pinza a otra, hasta que finalmente lo suelta y abre sus tenazas. Parece ser que el crusráceo se da por vencido y termina con la disputa.

El chistoso video nos recuerda a un hecho similar que ocurrió el pasado mes de enero del 2016, el cual mostraba a otro cangrejo 'navajero' en un restaurante brasileño.

Miles de usuarios comentaron que la pelea les causaba mucha risa y los 'memes' no se hicieron esperar ante el alto nivel de criminalidad de aquel país.

En esta nota:
  • Épica pelea
  • Cangrejo
  • Cocinero
  • Navaja
  • Video viral