Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"La niña de la mina" te causará horror el fin de semana

En la película mexicana participan Regina Blandón, José Ángel Bichir y Luis Senderos

Por: Jorge Rodarte

Regina Blandon, en la etapa de filmación de

Regina Blandon, en la etapa de filmación de "La niña de la mina". Foto: Twitter

La cinta de suspenso "La niña de la mina" se estrena este fin de semana en cines de la República Mexicana. Es una leyenda mexicana local de Guanajuato como base para su producción.

"La niña de la mina", cinta llena de suspenso. Foto: Twitter

En entrevista con Maxine Woodside, Regina Blandón, José Ángel Bichir y Luis Senderos, actores que participan e ella,  señalaron que las producciones de terror basadas en leyendas urbanas son muy efectivas por el escepticismo y la expectación que producen. 

¿Sientes interés por ver

"Es una niña que te llama al interior de la mina, donde la gente que entra se vuelve loca o muere. La leyenda cuenta que es la voz de la hija del dueño de la mina, quien fue asesinada dentro de la mina, que trae una vibra terrible", explicó Blandón. 

Regina Blandón, protagonista de "La niña de la mina". Foto: Twitter

Los actores coincidieron en que lo más difícil de las grabaciones fue rodar a varios metros bajo tierra durante aproximadamente dos semanas.

José Ángel Bichir también participa en la película mexicana. Foto: Twitter


"Estamos seguros de que quedó realmente muy bien, todos los equipos eran de primer mundo, el vestuario, la escenografía, el arte. Todo está maravilloso , el equipo que se juntó es impresionante. Vale la pena mencionar que está basada en una leyenda mexicana", subrayó José Ángel Bichir.


"La niña de la mina" cuenta con un guión de Ricardo Zárate Flores y es dirigida por Jorge Eduardo Ramírez.

"La niña de la mina" se estrena en cines de México el próximo viernes 1 de julio. Foto: Twitter

La trama se desarrolla en Guanajuato. Después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

Adentro de la mina sucederán cosas inexplicables...Foto: Twitter

"La niña de la mina" es protagonizada por Regina Blandón, José Ángel Bichir y Gerardo Taracena; es dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guión de Ricardo Zárate Flores.

Los actores hacen promoción de la película en distintos programas de radio y televisión:

En esta nota:
  • cine
  • estreno
  • niña
  • mina