Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lety López será Yuri y Dulce en "Mentiras"

La actriz y cantante regresa a la puesta en escena y pronto se verá también en "Vaselina, el musical".

Lety López será Yuri y Dulce en "Mentiras"

La ex académica Lety López informa que llegó a México porque está como artista invitada en el musical "Mentiras", una puesta en escena que cumplirá las tres mil representación.  "Es un escenario muy bendecido de verdad, ha tenido mucho éxito", con llenos totales.


En entrevista con Grupo Fórmula, la cantante mencionó que cada dos o tres meses viene a "Mentiras", y ahora regresa en los personajes de Dulce y Yuri, por lo que estará este fin de semana y la próxima semana estará Angélica Vale.


Expresó que el 1 de septiembre "Mentiras" cumple las tres mil representaciones, uno de los musicales que se ha mantenido y agradeció a los fans por ese apoyo que le dan. 


Menciona que le gusta prepararse vocalmente y su terquedad le ha ayudado porque este medio no es fácil, hay que ser persistentes para salir adelante.



Sobre el regreso de la Academia de Tv Azteca, Lety dijo que le da gusto que se retome el proyecto, pues lo importante es que se vea que los alumnos que salen de ahí tienen oportunidades afuera.

 


Comentó que tiene programadas algunas presentaciones en Los Ángeles en donde el siete y 15 de septiembre hará presentaciones y para finales del mismo mes hará ensayos para "Vaselina el musical" en donde participará Vadhir Derbez. 

 


Por último, señaló que sí le gustaría reencontrarse con los ex académicos de la tercera generación, pero está muy metida en su disco que le está produciendo Pepe Aguilar.