Selecciona tu región
Show

"Todas las mujeres quieren dinero": Diego, "El Cigala" se disculpa por polémica afirmación

"El Cigala" fue acusado por su esposa de violencia familiar y por eso fue a dar a prisión una noche; ya se encuentra libre

Por Jorge Rodarte

-

México.  Diego Ramón Jiménez Salazar, cantaor de flamenco originario de Madrid, España,  (1968), más conocido como "El Cigala", está envuelto en la polémica tras una declaración que hizo sobre las mujeres y ahora ofrece disculpas por ello.

"El Cigala" emite un comunicado de prensa en el que aclara sobre sus declaraciones al salir del juzgado tras ser detenido por una denuncia de malos tratos impuesta por su pareja.

Seguro que son los dineros, siempre quieren dinero las mujeres", expresó en días pasados el famoso cantante cuando fue detenido a petición de su pareja.

Y ahora se sincera y ofrece disculpas por su declaración, puesto que se expresó de manera errónea, señala en el comunicado.

Leer más: El actor sinaloense presume "sus cuadritos" en el baño junto a una guapa modelo

Después de pasar la noche en comisaría y verme, a mi juicio, injustamente denunciado, en un estado de máxima tristeza y frustración me expresé de manera totalmente errónea".

"El Cigala". Foto de Instagram

Diego hace ver que "pluralizó", en vez de hablar en singular, y con su polémica declaración sobre el dinero no se refería a las mujeres del mundo entero, sino únicamente a una sola y en específico a Kina Méndez, su pareja.

Además, el famoso cantante señala que a través de su canto siempre ha expresado su amor por las mujeres y así seguirá siendo mientras viva, puesto que son lo más bonito que hay en el mundo.

A mí me gusta cantar y celebrar que estamos vivos, pero Dios es mi testigo de que siempre he obrado de corazón y de buena fe. Sin más, gracias por escucharme. Cuídense. Un abrazo", refiere también en el comunicado.

Días atrás,  "El Cigala" estuvo preso tras ser detenido por tratar mal a su pareja Dolores "Kina" Méndez, pero ya recobró su libertad sin cargos y según información en distintos portales de noticias, espera de que otro magistrado decida su futuro.

Leer más: Frida Sofía revela que un allegado a su mamá Alejandra Guzmán le ofrece dinero para que "se suicide"

Y tras dejar la prisión, dijo a la prensa:  "Me voy a cantar a Málaga. Esto es por ‘los dineros’... ¡Siempre quieren dinero las mujeres!, con lo que levantó polémica a nivel internacional.

Por las venas de "El Cigala" corre sangre de artistas, puesto que es sobrino  de los cantantes de flamenco Rafael Farina y Rafael Salazar Motos, Calderas de Salamanca, según información en su biografía, y con su música ha conseguido destacar a nivel mundial.

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias