Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La serie 'Mr. Robot' dirá adiós en su cuarta temporada

El proyecto ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en su primera temporada 

Por: EFE

Mr. Robot serie/Instagram

Mr. Robot serie/Instagram

La serie Mr. Robot, que lanzó a la fama al actor Rami Malek, cerrará su andadura en la pequeña pantalla con su cuarta temporada, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Leer más: Emmy Rossum le dice adiós a la serie: "Shameless"

La cuarta y última temporada de esta producción televisiva se estrenará en 2019, todavía en una fecha por determinar, y contará con doce episodios.

Leer más: El actor Hugh Laurie será parte de la comedia Avenue 5

"Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie nicho con un público pequeño y de culto. Durante los últimos tres años, se ha convertido en mucho más", dijo el creador de la serie, Sam Esmail, quien dio las gracias al personal de esta producción televisiva y a sus seguidores.

Emitida en la cadena USA Network desde 2015, la premisa de Mr. Robot se centraba en un grupo de piratas informáticos en Nueva York que trata de derrotar a una temible corporación tecnológica.

Junto a Rami Malek, que como protagonista dio vida al introvertido hacker Elliot Alderson, este thriller televisivo cuenta en su elenco con Christian Slater, Carly Chaikin y Portia Doubleday.

 

Mr. Robot causó sensación entre la crítica y el público con su primera temporada, por la que ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática. Además, esa primera tanda de episodios le dio a Christian Slater el Globo de Oro al mejor actor secundario en televisión, mientras que Rami Malek se llevó el Emmy al mejor intérprete masculino de una serie dramática.

El éxito de Mr. Robot lanzó la carrera de este artista estadounidense de origen egipcio, que a finales de este año interpretará a la estrella del rock Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, una película biográfica sobre el inolvidable cantante de Queen.

En esta nota: